Seleccionar página

Consentimiento de compra

Estos términos de facturación («Términos de facturación») son complementarios y forman parte de nuestros Términos y Condiciones del titular («Términos y Condiciones»). Cualquier término en mayúsculas que se utilice en estos Términos de Facturación tiene el mismo significado que se define en los Términos y Condiciones de Fitapp.

1. Todas las compras en el sitio web están sujetas a los Términos y Condiciones.

2. Las suscripciones se pueden comprar directamente en nuestro sitio web.

3. La cuota de suscripción de Fitapp («Cuota de suscripción») se aplicará independientemente de la cantidad o la frecuencia con la que acceda o utilice la suscripción.

Compra en el sitio web

4. Las suscripciones compradas directamente en el sitio web son administradas y facturadas por el titular.

5. Todas las compras del sitio web se procesan de forma segura a través de nuestros proveedores de pasarelas de pago. Por favor, consulte sus Términos y Condiciones para obtener información adicional.

6. Todas las transacciones se realizan a través de SSL (secure sockets layer) y cumplen con la normativa PCI (industria de tarjetas de pago). No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, que serán almacenados por Stripe (plataforma de procesamiento de pagos; https://stripe.com/en-au).

Pruebas gratuitas

7. Todas las opciones de suscripción ofrecen a los nuevos usuarios los primeros 5 días de acceso gratuito.

8. Las pruebas gratuitas sólo están disponibles para los nuevos usuarios y se proporcionan a nuestra única discreción y no están disponibles en conjunto con otras ofertas que podamos tener de vez en cuando. Por favor, tenga en cuenta que si intenta registrarse para una prueba gratuita adicional, se le cobrará inmediatamente la tarifa de suscripción estándar.

9. Nos reservamos el derecho de revocar su prueba gratuita en cualquier momento.

10. Puedes cancelar en cualquier momento en la plataforma donde creaste tu cuenta de usuario dentro de los primeros 5 días, de lo contrario, se te cobrará la Suscripción después de que finalicen los 5 días de prueba gratuita.

11. Cualquier parte no utilizada del periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción.

Pago

12. Las Suscripciones de tres (3), seis (6) y doce (12) meses son pagadas por adelantado en cantidades globales al comienzo de la Suscripción.

13. Las suscripciones se renovarán automáticamente el primer día del siguiente período de facturación, a menos que usted nos indique expresamente que no desea renovarlas según la sección

14. El usuario debe informarnos si su método de pago cambia. Puede hacerlo entrando en la configuración de su perfil y seleccionando «Mis suscripciones».

15. Asumiremos que su Método de pago es correcto y continuaremos facturando las cuotas de suscripción y los cargos relacionados con su suscripción por el Método de pago que usted haya designado:

(a) Si por alguna razón no se procesan los cargos de la Suscripción facturados a su cuenta, podemos suspender su Suscripción hasta que se realice el pago completo.

16. Nos reservamos el derecho de variar las Cuotas de Suscripción de vez en cuando, pero sólo para el siguiente y subsiguientes períodos de facturación. En ese caso, le daremos un aviso razonable de la variación antes de que entre en vigor; y

(a)Si su compra se realizó a través del sitio web y no cancela su suscripción antes de su próximo ciclo de facturación, se considerará que ha aceptado la variación.

(b)Si la compra se realizó a través de Apple App Store o Google Play Store y si no acepta el aumento de precio, la suscripción se cancelará automáticamente.

Promociones

17. Podemos ofrecer promociones especiales, pruebas, descuentos, ofertas o cupones de vez en cuando directamente a través del sitio web o a través de terceros, sujeto a los términos y condiciones de cualquier tercero que sean independientes de nuestros términos y condiciones. Es su responsabilidad leer y comprender los términos y condiciones de cualquier tercero.

18. Cualquier oferta de prueba o suscripción se convertirá automáticamente en una suscripción de pago, a menos que se cancele al final del período promocional o que se indique lo contrario.

Cancelación

19. A menos que cancele o renuncie a la renovación automática de su Suscripción antes de la expiración de la misma, se le cobrará una Suscripción renovada con el mismo costo de su Suscripción inicial en la fecha en que ésta expire, a menos que se indique lo contrario.

20. Después de la cancelación, seguirá teniendo acceso a Fitapp durante el resto de su período de facturación.

21. Para cancelar su suscripción deberá ir a la plataforma en la que se creó su suscripción.
Si se ha suscrito a través de la página web, vaya a «Mis Suscripciones» en «Mi Cuenta» y haga clic en Cancelar suscripción.

23. No ofrecemos reembolsos o créditos por períodos de suscripción no utilizados, compras accidentales, afecciones médicas o cualquier otra razón o evento, a menos que la ley nos obligue a hacerlo.

28. Si no está satisfecho con nuestros servicios por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para comentarlo.

Leyes vigentes

29. Las leyes vigentes en España rigen estas condiciones de facturación.

 

Última actualización: 16 de diciembre de 2020.